Motosierrista se salva de ser linchado tras manosear a niña de siete años

Un motosierrista se salvó de ser linchado por pobladores de un asentamiento de Villeta, después de ser sorprendido manoseando a una niña de siete años. El sospechoso se refugió en la casa de un hijo, quien amenazó a los vecinos con un revólver y también lo ayudó a huir de la Policía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El deleznable acto se habría producido el jueves cerca de las 21:30 en una precaria casa del asentamiento Dos Bosco de la compañía Guasu Kora de Villeta.

Según contó la propia madre de la nena, estaba preparando la cena cuando llegó su vecino Claudio Sosa, de 55 años. Este tras una breve conversación y en medio de la distracción de la mujer llevó a la niña a la parte posterior de la vivienda.

La mamá relata que al escuchar los gritos de su hija, fue a buscarla y se encontró con la desagradable escena.

Ante esta situación, la mujer tomó una pala y persiguió a su vecino Claudio Sosa, a la par que pedía ayuda a gritos a los demás pobladores del asentamiento.

En cuestión de minutos, los vecinos armados con machetes y palos localizaron al motosierrista en la casa de uno de sus hijos, en el mismo asentamiento, pero el dueño de casa salió con un revólver para defender a su padre y evitar que entraran a sacarlo.

Entonces, los vecinos llamaron a la comisaría 14ª Central, pero los agentes alegaron que no podrían entrar a la casa porque no tenían una orden de allanamiento, lo que a su vez molestó aún mucho más a la enardecida turba.

Finalmente, un grupo de vecinos permaneció “de guardia” frente a la casa, pero ya en horas de la madrugada se enteraron de que el supuesto degenerado había logrado escapar con ayuda de su hijo.

Pese a que después los vecinos buscaron prácticamente casa por casa a Claudio Sosa, este continúa fugitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...