Cargando...
La acusación da cuenta de que el 28 de noviembre del 2015, a las 19:30, los acusados interceptaron a Miguel Lugo y Alex Giménez en la vía pública Pilar entre Cedro y Lapacho, del barrio Hipódromo. Armado con un revólver calibre 38, Vera despojó a los jóvenes de sus celulares y billeteras, para luego huir en la motocicleta guiada por Agüero.
De ahí, los asaltantes se dirigieron a Pilar casi Lapacho, donde asaltaron a Walter Quiroz Bóveda, de 17 años, a quien al altearlo ya hirieron con un disparo en el tobillo.
“Entregá tu celular si no querés morir carajo”, le gritó Vera al adolescente. Cuando el joven intentó sacar su celular, este se quedó trancado en su bolsillo, por lo cual Vera le disparó en el abdomen. Ahí, Quiroz lo sujetó de la muñeca para evitar que le siga disparando.
La escena fue observada por agentes de la Cría. 16ª que realizaban patrulla y que se enfrentaron a tiros con los asaltantes, para luego detenerlos. Durante la refriega, Agüero recibió un tiro en el muslo, lado derecho.