Cargando...
La víctima fue el suboficial Arnaldo de Jesús Enciso Prieto (22), quien presta servicios en la comisaría 3ª Central de la ciudad del Luque. El agente sufrió un impacto de bala en el lado derecho de la cintura.
Poco después de las 21:00 del martes, el suboficial Enciso, quien patrullaba la calle Capitán Bado a bordo de una motocicleta, se percató de que dos jóvenes, también a bordo de un biciclo, rondaban en forma sospechosa por las inmediaciones de un establecimiento comercial.
Ante esta situación, el uniformado interceptó a los desconocidos y les exigió que parasen la marcha y mostrasen sus identificaciones.
Pero cuando el suboficial descendió de su moto, uno de los sospechosos extrajo un revólver que portaba y efectuó un disparo que impactó en la cintura del uniformado. El policía cayó boca abajo sobre el pavimento, mientras sus atacantes escapaban del lugar.
El agente logró efectuar una llamada y comunicar a su jefe que lo habían baleado. Bomberos y paramédicos auxiliaron al herido, quien fue derivado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital del Trauma de donde fue remitido al Hospital de Policía, donde quedó internado. Efectivos de la comisaría de Luque efectuaron varios procedimientos para identificar a los atacantes del suboficial.