Cargando...
El local comercial asaltado es el almacén “Alan” y pertenece a Reinaldo Arévalos Cantero (33), domiciliado en el lugar del hecho.
Los asaltantes fueron cuatro hombres que portaban pistolas, tenían cascos protectores puestos y estaban distribuidos en dos motocicletas. La gavilla se alzó con la recaudación de los últimos días, equivalente en G. 10 millones.
El comerciante contó a los intervinientes que atendía el negocio con su señora, cuando ingresaron dos delincuentes, mientras otros dos los aguardaban con las motos en marcha.
A punta de arma de fuego, les obligaron a entregar sus celulares, al tiempo que uno de ellos fue directamente a donde se encontraba la caja del negocio familiar y tomó todo el dinero que había. Una vez consumado el golpe, se dieron a la fuga.
El caso fue denunciado ante la subcomisaría 4ª local, cuyos agentes acudieron al sitio junto con sus pares de Investigación del Delitos del Alto Paraná.
Las imágenes del circuito cerrado mostraron la tranquilidad con que actuaron los asaltantes, siempre resguardando sus rostros detrás de los cascos, y cómo conocían el exacto lugar estaba el dinero. La Policía trabaja en la individualización de los malvivientes.