Cargando...
La modelo aseguró que el juez hasta hace 15 días le seguía escribiendo de manera obscena. “El cargo de juez de la Niñez no se merece esta clase de magistrado”, indicó.
Wolscham aclaró que no llegó a salir con el juez o tener otro tipo de relacionamiento. “Solamente le vi dos veces, y fue en el juzgado”, aseguró.
Cuando se le consultó a Wolscham si Pereira Saguier le solicitó un encuentro sexual a cambio de favorecerla en el juicio de régimen de relacionamiento que le entabló el papá de su hijo, la modelo no fue clara. “Me pidió varias veces salir, y en los mensajes se puede leer que me dice que me quede tranquila, que iba a salir a mi favor”, afirmó.
Según la modelo, las comunicaciones vía texto se realizaron desde que empezó la demanda, en mayo pasado.
Acerca de la denuncia de la familia del magistrado, que dijo que ella también le enviaba fotos, indicó: “Si ellos tienen pruebas, como las fotos que dicen tener, que muestren. Yo solo tengo las fotos que me hicieron en Playboy, que están en la red. No le envié fotos del tono que me había enviado el juez”, indicó.
Advertencias
El abogado Delgado en la conferencia en tribunales manifestó que recibieron advertencias de gente amiga que eventualmente podría ocurrirles algo malo. “En caso de que suframos represalias, estamos documentados para accionar a través de los organismos pertinentes. Por confidencialidad, no podemos dar nombres”, declaró.
El ministro de Corte Víctor Núñez manifestó ayer que la conducta del magistrado no solamente duele al Poder Judicial, sino también a la ciudadanía y al sistema democrático.
Corte aceptó renuncia
En la sesión plenaria de la Corte de la víspera, los ministros aceptaron la renuncia de Pereira Saguier como magistrado de la Niñez y la Adolescencia, de la capital, y declaró vacante el cargo, que se llamará a concurso.