Cargando...
El vehículo accidentado es un Hyundai con matrícula BGA 779, que estaba al mando de Natividad Rolón Gómez (43). Según datos, el minibús se dirigía a la capital departamental cuando en el trayecto se produjo un reventón en una de las ruedas. Esto hizo perder el control al conductor, que volcó sobre la ruta tras rozar a una motocicleta.
Los 7 pasajeros del minibús y la motociclista Teresa Miranda López fueron auxiliados y trasladados en una patrullera policial hasta el hospital de Pilar para su atención. Las víctimas del accidente no sufrieron lesiones graves.
La Ruta 4 en el tramo Pilar-San Ignacio actualmente es objeto de reparación y los automovilistas deben tomar las precauciones necesarias, circulando a velocidad prudencial.
El riesgo es mayor en horas de la noche y especialmente en días de lluvia, cuando la visibilidad disminuye considerablemente.
En la zona donde se ejecutan los trabajos se recomienda circular con una velocidad no mayor a los 40 kilómetros por hora.
Los representantes de la empresa T&C manifestaron que la ruta mostrará otra imagen a finales de este año, brindando total seguridad a los automovilistas que transitan la carpeta asfáltica de los 136 kilómetros que conecta Pilar con San Ignacio.