Millonario robo en una estación de servicios

Una banda de asaltantes se alzó ayer con un botín superior a los 25 millones de guaraníes, en un golpe contra una estación de servicios del emblema Barcos y Rodados.

Cargando...

El atraco se produjo exactamente a las 06:00, segundos después de que se desactivara la alarma de la oficina administrativa de la gasolinera que funciona en la esquina de la avenida Fernando de la Mora y la calle Parirí, en la jurisdicción de la comisaría 7ª Metropolitana.

El titular de dicha unidad, comisario principal Carlos Cáceres, relató que los maleantes llegaron al lugar en un coche Toyota Vitz robado, del cual bajaron justo en el momento en que se iba a hacer el arqueo de la recaudación del fin de semana.

Dos delincuentes redujeron al guardia de seguridad y otros dos subieron a la oficina administrativa, que funciona en el primer piso.

Coincidentemente, los maleantes manejaban con precisión el movimiento del manejo del dinero, ya que actuaron en el momento más vulnerable y de manera sincronizada con la desactivación de la alarma. Los investigadores apuntan a un exempleado del surtidor, quien fue echado recientemente, ya que era uno de los pocos que manejaba los datos del círculo financiero. El rodado utilizado fue abandonado a pocas cuadras del surtidor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...