Cargando...
El hecho se registró a las 08:50 aproximadamente en el local de la empresa Distlé SAC, situado en la calle Pablo VI del barrio General Pablo Rojas, en el kilómetro 1,5 de Ciudad del Este.
El informe policial refiere que los delincuentes llegaron al sitio a bordo de una camioneta Mitsubishi Tritón negra y que ingresaron simulando ser clientes.
Mientras uno de ellos preguntaba por el precio de los productos, los otros tres miembros de la gavilla redujeron al guardia de seguridad, a quien le sacaron una escopeta calibre 12.
Posteriormente, los bandidos ingresaron al establecimiento, donde a punta de pistola también le hicieron rendir a la recepcionista y obligaron al cajero la entrega del dinero que había en el momento.
Una vez consumado el ilícito, los asaltantes se dieron a la fuga en el mismo vehículo.
El propietario de la distribuidora mencionó que no cuenta con cámaras de circuito cerrado, pues se habían mudado al edificio hace poco tiempo.
El atraco se reportó en una área transitada y con varios locales similares, todos ellos con seguridad privada y también con presencia policial, aunque de todos modos los malvivientes escaparon con el botín.
Efectivos dependientes de la Jefatura de Policía de Alto Paraná tomaron intervención en el suceso e iniciaron las pesquisas correspondientes.