Militar y policía, imputados por conducir ebrios

El fiscal Christian Bernal imputó a un policía y a un militar por exposición al peligro en el tránsito terrestre, a raíz de sendos accidentes ocasionados por los uniformados en estado de ebriedad. El agente fiscal solicitó medidas alternativas de prisión para ambos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Una de las imputaciones revela que el 16 de enero pasado el militar Santiago Trinidad Cabello, de 37 años, protagonizó un choque en la intersección de 25 de Mayo y Radio Operadores del Chaco.

El militar estaba al mando de un vehículo Nissan Terrano que colisionó contra un automóvil Toyota Ist, guiado por Marcos Antonio González Pérez.

El alcotest permitió constatar que el uniformado tenía 1,62 mlg de alcohol.

Doble percance

La segunda imputación se presentó contra el policía Carlos Florenciano Vega, a raíz de un accidente ocurrido el 19 de enero último en Choferes del Chaco y José Asunción Flores.

En la ocasión, el agente, quien conducía un automóvil Volkswagen tipo Gol, chocó contra una camioneta Land Cruiser guiada por Rodolfo Almirón.

Tras el percance, el agente se dio a la fuga, pero fue perseguido por la camioneta e interceptado en Charles de Gaulle y Mariscal López, donde protagonizó un segundo choque, esta vez contra un automóvil Peugeot.

El uniformado fue sometido al alcotest, con resultado positivo (1,77).

En este caso, la imputación es por exposición al peligro en el tránsito terrestre y por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, de acuerdo con los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...