Menores fallecen en dos accidentes ruteros

EUSEBIO AYALA, departamento de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un niño de seis años y un bebé de cinco meses fallecieron en accidentes ruteros ocurridos ayer en Tobatí y Eusebio Ayala, respectivamente. La ingesta de alcohol fue el ingrediente de por medio en ambos percances.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En Eusebio Ayala perdió la vida el menor Fíneas Gómez Estigarribia (6), al ser atropellado por una camioneta Nissan que, según testigos, circulaba a alta velocidad por la Ruta II “Mariscal Estigarribia” y que además embistió a otros dos vehículos.

El fatal accidente fue a las 6:00 a la altura del Km 66,5 y el conductor del rodado, Rafael Denis López (22), arrojó 0,412 miligramos por litro de sangre en el alcotest.

En el otro percance, a las 3:20 de ayer en la compañía Villa de las Mercedes de Tobatí, falleció un bebé de cinco meses al ser atropellado junto con su abuela Juana María Romero (45) y su madre, Sonia Mabel Romero (21), por una motocicleta que iba a alta velocidad. Las mujeres resultaron heridas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...