Cargando...
Los allegados relataron que el jueves de noche fue la última vez que Cardozo fue visto con vida, cuando salió de su vivienda a bordo de su automóvil Volkswagen Gol rojo, sin matrícula.
Aparentemente el hombre fue tomado de rehén pocos minutos después de abandonar su domicilio. Su ausencia llamó la atención de sus familiares, debido a que no acostumbraba ausentarse mucho tiempo. Sin embargo, la desaparición del hombre no fue denunciada en la comisaría jurisdiccional, por los parientes.
Alrededor de las 04:50 de ayer, cuando los primeros pobladores de la colonia Cerro Cora-í se disponían a iniciar la jornada laboral, observaron la densa humareda que emanaba el auto el llamas. Pero cuando se acercaron al sitio para tratar de sofocar el fuego encontraron a un costado del vehículo el cadáver, que también fue consumido en gran parte por el fuego, según informaron.
Tras la denuncia efectivos policiales y funcionarios de la fiscalía llegaron al sitio. Los expertos en Criminalística explicaron que no se pudo confirmar la causa del fallecimiento y tampoco se pudo levantar evidencias del lugar, debido a que el vehículo y el cuerpo fueron completamente consumidos por el fuego.
Investigadores de la Policía confirmaron que se trató de un ajuste de cuentas, perpetrado presumiblemente por una banda de narcotraficantes. La víctima habría delatado algunas acciones de la banda, indicaron.