Cargando...
La víctima fue identificada como Eduardo Córdoba Aquino, paraguayo de 21 años, quien contaba con antecedentes penales por los delitos de robo de motocicletas y exposición al peligro en el tránsito terrestre, informaron fuentes de la Policía.
Además de la mutilación de ambas manos, el cuerpo presentaba varios cortes en el rostro y en otras partes del cuerpo, por lo que se supone que el mismo fue sometido a una larga sesión de tortura antes de ser ultimado por sus captores.
Junto al cuerpo del hombre fue hallado un escrito que decía “No más robos en la frontera”, por lo que se supone que el ahora fallecido habría sido sorprendido y capturado tras perpetrar algún hecho de robo y luego de una golpiza, finalmente fue liquidado, según explicaron. Apenas fue encontrado el cadáver mutilado surgieron rumores que responsabilizaban del hecho al supuesto grupo “Justiciero de la Frontera”, que hace unos años se atribuyó la eliminación de maleantes que se dedicaban al robo en esta zona fronteriza, informaron.