Cargando...
La víctima fue identificada como Dominga Garcete (26). La joven recibió siete puñaladas con un arma blanca, según informaron fuentes policiales.
Los investigadores relatan que la mujer ingresó ayer a una de las habitaciones del hospedaje “San Francisco”, ubicado sobre la calle Alejo García e Ismael Maelo Gómez, del centro de Villarrica.
Fue en horas de la tarde y estaba acompañada de un hombre de unos 30 años, que sería su pareja.
Con el transcurrir de las horas, a los responsables del lugar les llamó la atención la demora de la pareja, por lo que decidieron golpear la puerta de la habitación.
Como nadie respondió, ingresaron y se encontraron con el cuerpo de la mujer tendido en el baño y sin signos de vida. Presentaba además siete heridas de arma blanca distribuidas en el cuerpo.
Llamaron a la Comisaría local, que envió efectivos para corroborar el hallazgo y posteriormente tomó intervención la fiscala de turno de esta ciudad, Noelia Soto Estigarribia.
Una vez concluidos los trámites de rigor, se dispuso el levantamiento del cadáver que fue entregado a sus familiares.
Fuentes de la Policía señalan que sospechan de la pareja de la víctima y están detrás del mismo. Sin embargo, los investigadores se abstuvieron de revelar mayores detalles acerca del sindicado, a fin de no entorpecer la investigación.
Los investigadores presumen que para salir del hospedaje, el asesino trepó hasta el techo del lugar y luego se escabulló, sin que nadie se percatara de ello.