Cargando...
La víctima fue identificada como Victorina Delgado (52), quien sufrió nueve heridas de arma blanca. Pese a las investigaciones efectuadas por agentes policiales y del Ministerio Público, no se pudo identificar al presunto homicida.
De acuerdo con el relato de los investigadores , la mujer era soltera y tenías dos hijas, con quienes compartía la vivienda, en aquella remota localidad altoparanaense.
En la noche del viernes pasado, ambas hijas salieron de la casa, aparente para asistir a un encuentro en la iglesia de la comunidad.
Mientras tanto, la madre aparentemente recibió la visita de un hombre que la frecuentaba en ausencia de sus hijas. Sin embargo, esa noche el sospechoso habría llegado a la casa bajo los efectos del alcohol.
No se sabe exactamente cuál fue el detonante de la discusión entre la dueña de casa y su visita. Sospechan que fue por los celos. Lo cierto es que según los rastros, ambos mantuvieron una pelea en el lugar y finalmente, el hombre la asesinó a puñaladas. Cuando regresaron las hijas, poco después de las 22:00 de ese mismo día, encontraron a su madre tendida en el suelo, bañada en sangre, por lo que denunciaron lo ocurrido en la Policía.