Matan a motosierristas en Tavaí

Dos motosierristas, uno de ellos adolescente, fueron asesinados a puñaladas y sus cuerpos encontrados ayer de mañana en un camino rural del distrito de Tavaí, departamento de Caazapá.

Cargando...

Las víctimas fatales fueron Carlos Ávalos Galeano, de 28 años, y José Ignacio Santacruz Natti, de 15 años, quienes fueron encontrados en medio de un charco de sangre, en la compañía Ñucañy, a 30 kilómetros del centro urbano de Tavaí.

El director de Policía del departamento de Caazapá, comisario general inspector Vidal Achucarro, admitió ayer que el caso apunta a un asesinato con fines de robo.

El uniformado explicó que, coincidentemente, ayer de mañana también se presentó ante la Policía un pequeño ganadero que es el patrón de las víctimas.

Este último relató que el sábado último le prestó su motocicleta, una motosierra y otras herramientas a Carlos y al adolescente, quienes a su vez dijeron que iban a realizar un trabajo por su cuenta.

Sin embargo, como nunca regresaron el vehículo ni las herramientas, el dueño de estas se presentó a denunciar el caso y, a la vez, se enteró del hallazgo de los cadáveres. En la escena del crimen, precisamente, no fueron halladas ni la moto ni las herramientas, así como tampoco las pertenencias de las dos víctimas, por lo que todo apunta a que fueron interceptados en el camino y atacados. Por los rastros que había, opusieron mucha resistencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...