Cargando...
La víctima fatal fue Benicio Riveros Ruiz Díaz (46). En tanto que su hija, Aslin Berenice Riveros Trinidad (19), postulante a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sufrió dos impactos de bala calibre 9mm.
Testigos relataron que alrededor de las 21:30, la joven estaba en el mostrador de la pequeña despensa que funciona en un sector de la vivienda. En ese momento llegaron los dos maleantes a bordo de una motocicleta.
Los desconocidos ingresaron al lugar y cuando desenfundaron sus armas para reducir a la víctima, ingresó al sitio el dueño de casa alarmado por los gritos de socorro de su hija.
El hombre fue recibido a tiros. Uno de los asaltantes le disparó cuatro tiros casi a quemarropa y falleció en cuestión de segundos.
Aslin intentó escapar del lugar arrastrándose por el suelo, pero uno de los criminales la descubrió y le disparó dos tiros por la espalda. Los disparos alertaron a los vecinos, hecho que obligó a los criminales a escapar del lugar con las manos vacías, informaron.
La estudiante fue auxiliada y derivada al Hospital Nacional de Itauguá, donde permanece internada.