Cargando...
Se trata de Gunter Dietmar Leidl, de 70 años, quien vivía y trabajaba en su casa situada sobre la avenida Victorio Curiel casi Democracia, en el citado barrio sanlorenzano. Allí tenía su aguatera.
La Policía informó que una secretaria del extranjero vio salir del inmueble a tres hombres, alrededor de las 16:00, por lo que acudió a verificar lo sucedido y encontró a su empleador tendido en el piso, en su oficina, totalmente ensangrentado.
Dietmar Leidl tenía 16 puñaladas en distintas partes del cuerpo, principalmente en la zona del abdomen, y un golpe en la cabeza, aparentemente con un objeto contundente. Agentes de Criminalística levantaron del lugar una enorme llave de paso con manchas de sangre, que se presume fue usada por los criminales para agredir a la víctima.
Según las primeras conjeturas existentes, los tres sujetos ultimaron al extranjero con la intención se apoderarse de dinero y otros objetos de valor que poseía. La Policía y la Fiscalía hasta anoche no podían determinar aún si se concretó el robo e indagaban sobre quiénes habrían sido los perpetradores del homicidio.