Manuscrito contraría lugar de abuso

Un manuscrito que fue redactado por la víctima de un caso de violación, que fue presentado por la psicóloga de la fiscalía Larissa Recalde, casi un año después, cambia el escenario y lugar de hecho, no así los protagonistas.

Cargando...

Durante este año, ante la Cámara Gessel, la víctima declaró que fue víctima de una violación en el club Centenario, el pasado 10 de noviembre durante una fiesta de cumpleaños.

Pero en el manuscrito redactado ante la psicóloga dijo que el hecho ocurrió un día antes, en una fiesta particular.

En lo que coinciden los datos es que señaló como protagonistas a los mismos imputados.

Este manuscrito fue redactado el pasado 12 de diciembre, como parte de la terapia a la que era sometida la víctima para que colabore en la investigación penal.

No obstante, esta situación llamó la atención del nuevo grupo de investigadores conformado por los fiscales Édgar Sánchez, Teresa Sosa y Lorena Ledesma.

Más aún fue llamativo porque sus colegas Nathalia Acevedo y María Isabel Arnold, que tuvieron hasta hace poco el caso, explicaron que nunca recibieron esa información.

La sicóloga Recalde explicó a los fiscales que encontró ese informe cuando estaba preparando el reporte para un experto argentino contratado por la fiscalía para este caso.

El experto fue contratado por la fiscalía para apoyar la investigación y en ese contexto se solicitó días atrás toda la información a la sicóloga.

Pero la respuesta no convenció a los investigadores, que presentaron una denuncia contra la psicóloga forense ante la Fiscalía General del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...