Cargando...
La víctima fue identificada como Juan Pablo Negrete, de 32 años, quien trabaja para la firma Alpacasa SA, de acuerdo con los datos proporcionados por el jefe de la comisaría 29ª local, suboficial principal Mario Lezcano.
El uniformado precisó que el trabajador de la citada firma acababa de salir de la casa de un colono, de quien compró la esencia de petit grain, que es un líquido obtenido a partir del procesamiento de la hoja y la rama del naranjo agrio.
El aceite se utiliza, por ejemplo, para productos cosméticos y se vende actualmente a G. 190.000 el kilo.
Sin embargo, cuando Negrete estaba descargando la esencia en un bidón que tenía en su vehículo, fue rodeado por los tres delincuentes, quienes lo llevaron a un sector boscoso donde le sacaron el resto del dinero que aún tenía consigo, además de otros dos bidones de 50 litros, cada uno llenos del producto, que posteriormente fueron recuperados por la Policía.
La investigación apunta a lugareños que conocen perfectamente el movimiento usual del acopiador en la zona, ya que actuaron a pie y a cara cubierta, presuntamente porque la víctima podría reconocerlos.