Cargando...
LU QUE. (Arnaldo Espínola, corresponsal). Los cuatro maleantes llegaron poco después de las 08:00 a bordo de un automóvil Toyota plateado sin matrícula a la estación de servicios del emblema Petrosur, ubicada en ruta General Aquino y Carlota Palmerola. Al principio los delincuente fingieron ser simples clientes interesados en la provisión de carburante.
Pero cuando confirmaron que el establecimiento no contaba con guardia de seguridad privada y no había efectivos policiales en los alrededores, los cuatro bandidos desenfundaron sus armas y redujeron en segundos al administrador Juan Rebollo (34) y varios playeros que trabajaban a esa hora en el sitio.
Mientras dos de los malvivientes mantenían encañonados a los playeros, los otros cómplices llevaron al administrador hasta una de las oficinas del surtidor, donde obligaron al empleado a que entregue todo el dinero que tenía en su poder.
Juan Rebollo no opuso resistencia. Los desconocidos tomaron el dinero que fue producto de las ventas efectuadas durante el fin de semana y luego escaparon del lugar a bordo del mismo automóvil Toyota.
Tras la denuncia del hecho, agentes de la comisaría jurisdiccional, la 52ª Central, apoyados por patrulleros de otras dependencias aledañas efectuaron infructuosos operativos en toda la zona de Luque en busca de los delincuentes, quienes hasta ahora no abandonaron el vehículo que utilizaron para el millonario golpe, informaron.