Cargando...
Se trata de Diego Gustavo Falcón Samaniego (29), quien estaba radicado en la zona de Cadete Pando. El mismo fue alcanzado por disparo en la espalda con orificio de salida en el abdomen, lo que le produjo la muerte en cuestión de minutos, señalaron.
En la tarde del sábado último, en horas de la tarde personal de la estancia Yate’i, perteneciente a Carolina Sarubi efectuaban un recorrido rutinario por la hacienda, cuando se percataron de que habían cortado parte del alambrado, por donde tres presuntos abigeos a caballos sacaron dos vacunos de la hacienda y comenzaron a seguirlos.
Cuando los criminales se descubrieron de que eran acechados por los peones abrieron fuego contra estos, lo que desató un feroz tiroteo en el lugar, tras lo cual los maleantes escaparon hacia una zona boscosa y los trabajadores regresaron al casco principal de la estancia.
Al día siguiente, los trabajadores regresaron a la zona del enfrentamiento, donde encontraron el cadáver de Falcón tirado entre unos matorrales. El caso fue informado a la comisaría jurisdiccional.