Madre fue imputada por desacato

Una madre que fue imputada por desacatar una orden y no permitir a un padre festejar el cumpleaños de su hija, logró suspender su audiencia de medidas ayer.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Se trata de Estela Margarita Maldonado Agüero, quien fue imputada por la fiscala Patricia Calabrese por supuesto desacato de un acuerdo de régimen de visita ampliado y homologado ante un juzgado de la Niñez.

La audiencia de medidas ante el juez Alcides Corbeta fue truncada porque la abogada defensora Paola Palavecino planteó la nulidad de la imputación.

Supuestamente, la mujer incumplió en llevar a su hija de 8 años a la fiesta de cumpleaños que organizó su padre Florencio Augusto Escauriza, quien labró acta notarial de lo sucedido.

Palavecino dijo que la imputación es “irregular” y “aberrante” y “sin fundamentos”, debido a que supuestamente la niña dijo antes a su papá que no quería la fiesta, y que esta fue suspendida. Estela Maldonado, por su parte, alegó que “cayó en una trampa” ese día, y acotó que fue su expareja el que incumplió varias veces el régimen de visitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...