Cargando...
Conforme con los datos, el hombre salió de su domicilio ubicado en la fracción “Leo” del barrio Makã’i de esta ciudad en la fecha citada más arriba, y no retornó.
La madre manifestó que no es la primera vez que su hijo desaparece, aunque nunca tardó tanto en volver a su casa. Señaló que Anderson padece de trastornos mentales, está con tratamiento desde varios años, motivo que aumenta la angustia de la mujer, ya que desde hace 22 días su hijo no recibe sus medicamentos.
La ciudadana aseguró que todo ocurrió en un descuido, cuando se percató de la ausencia de su familiar. Dio aviso inmediatamente a la comisaría 3ª Central de esta ciudad, además de recorrer todos los diferentes centros asistenciales de Luque y de zonas aledañas, sin éxito hasta ayer.
El hombre vestía una remera de color celeste con cuadros de colar azul y un short de color azul. Eugenia Barreto clama por la solidaridad de la gente para que le brinde cualquier información sobre su hijo, al teléfono móvil con numeración (0981) 652206. También se puede recurrir hasta la comisaría jurisdiccional en caso de que se tenga información acerca del poblador de Luq ue.