Cargando...
Señaló que su coche estaba estacionado en la calle Mc Arthur e/ Mariscal López y Quesada, cerca de la empresa donde trabaja, en la jurisdicción de la comisaría sexta.
Agregó que cuando salió del trabajo ayer como para retirarse a su domicilio, estando ya en su automóvil recibió una llamada de sus compañeros y tuvo que retornar por unos minutos a la compañía, y que 15 minutos después, al retirarse de nuevo, ya no encontró su automotor.
“Es llamativo el caso, además hay gente que constantemente está con su auto estacionado ahí, y se habla de que hay soplones” (que avisan a los ladrones), indicó Martínez. Señaló que hace unos 20 días los delincuentes se apoderaron de una camioneta Nissan Navara que estacionó en la misma área, y que también suelen alzarse con vehículos de feligreses que van a misa a una iglesia del lugar.
Pérdida
Manifestó que apenas hace una semana concluyó los trámites de la transferencia a su nombre del auto que le robaron, y que esto le ocasiona una pérdida de 40 millones de guaraníes, pues lo había comprado por 35 millones y el resto fueron gastos de reparaciones menores y pago por los documentos.
Dijo que su vehículo no cuenta con ningún tipo de seguro ni sistemas de alarma o bloqueadores especiales, y que espera la colaboración de la Policía y de la ciudadanía para recuperar su rodado.