Liberan a chofer que mató a una mujer

La fiscala de Ñemby Fabiola Molas liberó ayer a un joven que atropelló y mató con un automóvil a una señora que esperaba colectivo en una parada de buses, sobre la ruta Acceso Sur de Ñemby. El chofer del coche manejaba sin documentos, pero de todos modos fue enviado a reposar a su casa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El accidente se produjo el sábado a las 06:00, en la intersección con la calle Mariscal Estigarribia, dice el reporte de la comisaría 7ª Central de Ñemby.

El conductor responsable es Jhonny Sebastián Larrea Álvarez, de 19 años, quien manejaba un coche Kia Rio blanco, con chapa OAO 434, perteneciente a la empresa “Renta Car”, conforme al parte policial.

En tanto, la víctima fatal fue María Lidia González de Gavilán, de 60 años, quien murió ya en el Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas), adonde fue derivada después de ser atropellada mientras esperaba colectivo en una parada junto a otras personas.

El joven Larrea Álvarez, quien no tenía licencia de conducir en el momento del percance, relató a la Policía que supuestamente el conductor de un colectivo hizo una maniobra imprudente, sobre el carril que va de Ñemby hacia Asunción, y que al intentar evitar el choque perdió el control del automóvil y se llevó por delante a la mujer. Finalmente, el auto impactó contra un árbol.

Policías de la comisaría jurisdiccional dijeron anoche que la fiscala citó para hoy a la mañana al joven conductor, cuya detención no ordenó porque primero quería tener a mano el informe de Criminalística, para saber si tuvo la culpa, según los agentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...