Cargando...
Uno de los pocos procedimientos que se hizo fue en la Colonia 204, ubicada a unos 50 kilómetros de Pedro Juan Caballero, donde efectivos de Investigaciones intervinieron una propiedad que pertenecería a un tal Anderson Ríos, que se notaba fue deshabitada momentos antes.
En el fulminante ataque que ocurrió en el barrio Jardín Aurora perdieron la vida Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Pedro Valdez Sánchez (22), Luciano Melgarejo Medina (28), Diego Gustavo Bullón Cabrera (23) y Alcides Alexis Ayala Otazú (26). Estos dos últimos habrían sido los verdaderos objetivos de los sicarios.
El abogado Ramón Iturbe, representante de Ederson Salinas Benítez, alias Ryguasu, negó ayer que su cliente tenga vínculos con la matanza, tal como sospecha la Policía. Sin embargo, una propiedad de Ryguasu fue la primera en ser allanada tras el homicidio múltiple.
El comandante de la Policía, Walter Vázquez, llegó ayer de tarde a Pedro Juan Caballero y acompañó al fiscal Isaac Ferreira en varios allanamientos, pero relacionados a la venta clandestina de combustible para narcoavionetas que traen cocaína de Bolivia.