Cargando...
“Como diplomático y como abogado me siento hon- rado de estar en presencia de un grupo tan diverso y distinguido, profesionales del derecho”, refirió el embajador al saludar a la concurrencia.
Luego les recordó las exigencias que tiene el profesional del derecho. “Estos profesionales tienen una responsabilidad ética y moral de elevar los estándares de transparencia y honestidad en su esfera de influencia”.
Enfatizó la importancia de los valores morales de los profesionales del derecho. “Con abogados, jueces y fiscales honestos, dedicados y que están comprometidos con valores éticos, cada uno de nuestros países y de toda la región se beneficiará”.
Thessin señaló que la seguridad jurídica es un factor ineludible para la inversión y el consecuente crecimiento de la población.
“Una sociedad justa es un lugar ideal para hacer negocios. Una creciente confianza en la justicia contribuye significativamente al desarrollo económico al propiciar más inversión”, indicó el representante del Gobierno de los Estados Unidos en Paraguay.