Juicios contradictorios, critica el “Toro” Acuña

El futbolista Roberto “Toro” Acuña llegó hasta nuestra redacción en compañía de su abogado Andrés Lezcano, para dar a conocer que la justicia confirmó un acta matrimonial de separación de bienes con su expareja, Déborah Tatiana Torres Núñez y, a su vez, el deportista cuestiona que enfrentará juicio oral por supuestamente haber “engañado” a su exesposa con la división de bienes, lo que resulta de por sí “contradictorio”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

De acuerdo a los datos, la madre de su dos hijos impulsó una denuncia por supuesta estafa, producción y uso de documentos no auténticos porque 5 años después de casada se “dio cuenta” que firmó el acta de separación de bienes. Por este hecho, la fiscala Monalisa Muñoz acusó a Acuña, a su padre Artemio Acuña y al oficial del Registro Civil, Ricardo González. La jueza Patricia González elevó el caso a juicio oral. “Creía en la justicia, nunca entendí ni nadie entiende cómo un proceso así puede prosperar. Ahora quiero demostrar la farsa en el juicio, que es público y con acompañamiento de la prensa”, dijo el futbolista.

Sin embargo, Acuña destaca ahora que Torres impulsó en el fuero civil un juicio de nulidad de acto jurídico (para anular el acta matrimonial) y el Juzgado N° 10, Secretaría 20, dictó su caducidad, que fue confirmada por la Cámara de Apelaciones. A su vez, la Sala Constitucional de la Corte rechazó in límine (sin estudio) una acción. Pese a esto, será enjuiciado por estafa, criticó el denunciante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...