Jueza vuelve a inhibirse

La jueza María Teresa Franco volvió a inhibirse en el caso del supuesto abuso sexual de una adolescente en el predio del club Centenario, durante una fiesta de 15 años que tuvo lugar el 10 de noviembre de 2012.

Cargando...

La magistrada se apartó a pesar de que la Cámara de Apelación penal de la adolescencia hizo lugar a la impugnación de la jueza Graciela Rolón, en su primera inhibición.

Franco vuelve a alegar haber preopinado sobre el caso ante los jueces Luz Martínez y Delio Vera, a quienes manifestó que correspondía otorgar el sobreseimiento provisional del principal imputado e incluso ofreció el testimonio de los magistrados.

De esta forma, el caso queda nuevamente sin jueza. Edith Coronel se había apartado por supuesta animadversión con abogados defensores, y por una amenaza que recibió en su teléfono celular. En este proceso ya fueron desvinculados dos adolescentes, a pedido de la fiscalía. Todavía falta la realización de la preliminar para el único acusado (exnovio de la víctima) y para otro menor que tiene pedido de sobreseimiento provisional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...