Cargando...
Pastore fue denunciado por Eduardo Livieres, del estudio jurídico Cañiza-Livieres, que reclama pago de 21.000 dólares en concepto de honorarios por la formalización de la escritura número 23, pasada ante el escribano José María Livieres, que guarda relación con la transferencia de un inmueble en el Chaco. En dicho acto, Pastore vendió su parte de condominio a favor de la firma Nativo. La operación fue resultado de gestión del abogado Livieres iniciada en 2001, en representación del denunciado.
“Para mí, este es un proceso extorsivo. La denuncia se presentó a la tarde y en esa misma tarde Pastore ya estaba imputado. La denuncia se presentó el 5 de marzo del 2008, a las 12:35 y la imputación es de esa misma fecha, 5 de marzo e ingresó al juzgado al día siguiente. La fiscalía primero imputó y luego comunicó el inicio de la investigación”, afirmó Duarte Cacavelos.
El defensor explicó que pidió sobreseimiento definitivo de su defendido porque el hecho que se le imputa no es delito, pero la jueza dijo que no le compete estudiar el fondo de la cuestión, por lo que el caso queda a cargo de un Tribunal de Sentencia.
Pastore ya había sido sobreseído en forma definitiva, pero el fallo se anuló por falta de oralidad.