Jóvenes perecen en un aparatoso accidente

CORONEL OVIEDO (Mariano Godoy, corresponsal). Dos jóvenes murieron al estrellarse el automóvil en que iban contra una columna de la ANDE en el centro de esta ciudad. El fatal accidente aconteció cerca de las 10:00 de ayer, después de que el vehículo esquivara dos motocicletas, cuyos cinco ocupantes resultaron heridos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Fallecieron en el percance Gustavo Zorrilla Urán (23) y Marcos Antonio Rojas (32), quienes iban en un automóvil Subaru blanco, al mando del último de los nombrados.

Salieron con lesiones de diversa consideración los ocupantes de dos motocicletas identificados como Celestino Benítez (62), Daniela Román Chaparro (30), Julia Morínigo y los dos hijos menores de edad de esta última, que son Aldo Manuel Morínigo (12) y Antonela Valverde (3).

De acuerdo a los datos policiales, el automóvil Subaru, al mando de Rojas, se desplazaba a gran velocidad sobre la avenida Defensores del Chaco. Testigos contaron que, debido a la velocidad con que circulaba el rodado, el conductor perdió el control y el rodado embistió violentamente contra la columna.

En el trayecto se llevaron por delante dos motocicletas, cuyos ocupantes se salvaron, aunque resultaron con lesiones. Todos ellos fueron atendidos en el Hospital Regional de Coronel Oviedo y luego dados de alta, excepto Daniela Román, quien sigue internada bajo observación médica.

Botellas de cerveza

Durante la inspección efectuada después del accidente los funcionarios de la fiscalía de Coronel Oviedo encontraron botellas de cerveza en el habitáculo del Subaru.

Con esta evidencia, los intervinientes presumen que los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes de que se produzca el trágico accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...