Joven murió y quedó colgado de un árbol tras un vuelco

Un joven falleció instantáneamente y su cuerpo quedó colgado de un árbol, adonde fue a parar tras salir despedido de su camioneta, que volcó aparatosamente en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Eusebio Ayala y Caraguatay. Otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron con lesiones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Cristhian Enrique Ortiz Benegas (23), quien estaba al mando de una camioneta Isuzu Trooper azul, con matrícula AEL 499. En el mismo vehículo también viajaban Raúl Cardozo (20) y Josué López (18), estos dos lograron sobrevivir, pero resultaron con lesiones, por lo que fueron derivados al centro de salud de Eusebio Ayala, donde quedaron internados.

De acuerdo a datos recogidos por los uniformados, alrededor de las 06:00, los tres jóvenes, todos vecinos del barrio Inmaculada de Eusebio Ayala, emprendieron viaje a la ciudad de Caraguatay.

Según el relato de uno de los sobrevivientes, Ortiz tomó el mando de la camioneta e iniciaron el viaje a gran velocidad, debido a que aparentemente tenían prisa por llegar a destino.

Sin embargo, cuando llegaron al kilómetro 75 del ramal, zona de la compañía Potrero San José, de Eusebio Ayala, donde existe una pronunciada curva, el conductor perdió el control del rodado que salió del pavimento y al intentar retomar la ruta se tumbó aparatosamente. La pesada camioneta dio varias vueltas hasta que fue a parar a unos 30 metros de la vía.

En la segunda vuelta, el chofer salió despedido del habitáculo y fue lanzado hacia la copa de un árbol.

De acuerdo al informe forense, Ortiz falleció casi instantáneamente a causa de traumatismo de cráneo y fractura de la vértebra cervical. Su cuerpo quedó colgado de una rama.

En tanto que los otros dos ocupantes quedaron atrapado dentro de la camioneta, de donde fueron rescatados por los agentes y luego derivados al centros asistencial de la ciudad.

Vecinos denunciaron que últimamente se registran con mucha frecuencia accidentes en la zona, muchos de ellos protagonizados por jóvenes en estado de ebriedad que circulan a gran velocidad al mando de potentes autos deportivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...