Cargando...
La fiscala Liliana Denise Duarte indicó que en el departamento del extranjero ubicado en un edificio céntrico, fueron encontrados el martes último 13 cocodrilos pequeños, tocos de marihuana y cocaína, armas, ropas y otras mercaderías que –se presume– serían falsificadas.
El allanamiento se realizó en el marco de la investigación de un asalto (perjuicio de US$ 55.000) en el que no se encontraron evidencias. Duarte resolvió imputar a la pareja por violación a la Ley de Armas debido a que fueron incautados un revólver calibre 22, con cuatro cartuchos sin percutir, y una pistola calibre 9 milímetros con un alimentador que contenía seis balas sin percutir.
El fiscal de Medio Ambiente Carlos Almada investiga la tenencia de los 13 cocodrilos vivos de pequeño tamaño e indicó que los animales serán llevados al zoológico de Itaipú.
Por su parte, el fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Antidrogas, indaga la tenencia de drogas, y Marcelo García de Zúñiga se encarga de posibles delitos marcarios, ya que en el lugar se encontraron también ropas y otras mercaderías que se presume serían falsificadas.