Cargando...
El agente afectado es el suboficial mayor de Policía César Cáceres Giménez, de la Agrupación Motorizada.
Según antecedentes, la billetera se le cayó a uno de los maleantes que asaltó al menor de 15 años, cuando este último se enfrentó a ellos.
En su declaración ante la Comandancia, Cáceres dijo que una banda de “tortoleros” robó su billetera, tras violentar su camioneta que dejó estacionada frente al sanatorio “San Agustín”.
Mencionó que pasó toda la noche en el hospital con su hijo de 18 años, quien padece de cáncer. Al ser consultado sobre la hora en que le robaron su billetera, declaró que fue cerca de la 1:00.
El director del sanatorio, Dr. César Emilio Flores, aseguró que Cáceres permaneció en el hospital hasta las 4:00, cuando una enfermera le abrió las puertas para salir. Fue entonces que vio que su camioneta fue violentada.
Contradicciones
El jefe de la Agrupación Motorizada, Crio. Princ. Ramón Ávila, informó ayer que el suboficial César Cáceres le confirmó que estuvo con su hijo entre las 18:00 y las 22:00 y que durante ese lapso atracaron su vehículo.
Pero el jefe de la comisaría 22ª Metropolitana de Loma Pytã, Crio. Princ. Guido Colmán, dijo que las enfermeras aseguraron que Cáceres estuvo con su hijo toda la noche y salió en la madrugada de ayer, contradiciendo la versión de que se retiró a las 22:00.
Reveló que hay un video de circuito cerrado de una ferretería cercana al lugar donde el agente dejó estacionada su camioneta y que esas imágenes podrían corroborar si fue atracada.