Cargando...
El percance se produjo en el barrio Republicano, donde el coche de Cristhian Riveros fue chocado por el vehículo de su vecino Veranio Chávez Velázquez.
Tras el accidente, ambos involucrados llegaron a un arreglo, consistente en que Veranio debía pagar G. 1 millón a Cristhian para que este retirara la denuncia policial.
Pero cuando la víctima del choque se dirigía a la comisaría para retirar su denuncia se detuvo en una farmacia, donde los empleados le hicieron notar que cuatro billetes estaban manchados, presuntamente con el líquido rojo del sistema antihurto de entintado de billetes, un mecanismo implantado en varios cajeros y que derrama el fluido cuando el aparato es violentado.
Los uniformados comunicaron el caso a la Fiscalía, que hoy deberá notificar formalmente al Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, cuyos agentes a su vez tendrán que hacer la prueba para ver si los billetes corresponden a uno de los fajos robados en uno de los últimos ataques a cajeros automáticos.
El hombre que pagó con los billetes continúa libre.