Cargando...
Un espectáculo de contenido “pornográfico” ocurrió supuestamente el 1 de enero en un lugar de esparcimiento perteneciente a Cáceres y que está ubicado en el barrio Santo Domingo de Carapeguá, y otro hecho similar habría sucedido en el balneario Villa Alejandrina de la compañía Cerrito y el nombre del propietario está siendo solicitado al intendente local Luciano Cañete (ANR), manifestó el fiscal Rafael Ojeda.
La ciudadanía carapegueña reaccionó con indignación ante el hecho de que menores de edad que fueron al balneario en familia para aplacar el calor, presenciaron actos indecentes organizados por los adultos.
Varios padres de familia presentaron las denuncias correspondientes ante la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni). En ese efecto, también fue notificada la responsable de Codeni Abog. Sonia Vega para aportar datos a la investigación, refirió el fiscal Ojeda.
Uno de los balnearios de Kurupika’y está ubicado en el barrio Santo Domingo de esta ciudad y otro en Villa Alejandrina situada en la compañía Cerrito, jurisdicción de esta ciudad.
En ambos lugares se desarrolló un picnic bailable con la actuación de bailarinas contratadas para realizar escenas eróticas en el escenario con participación del público y la animación de uno de los locutores identificado como Arnaldo González, manifestó el representante del Ministerio Público.
El agente fiscal explicó que igualmente ya solicitó al intendente Cañete para que informe sobre los balnearios en cuestión si están habilitados, quiénes son los responsables de ambos locales de distracción y quiénes son los que organizaron dicho evento.
Los que intervinieron en este acto inmoral se exponen a una pena de un año de privación de libertad o multas. La imputación a los involucrados en este hecho exhibicionista y abuso sexual en menores demostrando actos eróticos constituye un delito que está penado por ley.