Cargando...
Se puso a conocimiento de la fiscalía que en un local ubicado en las inmediaciones del Mercado 4, denominado “DARA”, se estarían comercializando calzados deportivos que ostentan la referida marca, presumiblemente falsificados.
Con una autorización judicial, expedida por el juez penal de Delitos Económicos Humberto Otazú, el agente fiscal de la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual Zilbervarg, acompañado de efectivos de Delitos Económicos de la Policía Nacional, procedió al registro del recinto denunciado. El agente del Ministerio Público confirmó la existencia de quinientos cincuenta pares aproximadamente de calzados deportivos con las características de la marca Puma, los cuales fueron incautados y trasladados al depósito del Ministerio Público para su guarda y custodia.
En prosecución de la investigación se hará la pericia marcaria a fin de determinar la naturaleza de los productos incautados.
Con respecto al propietario del local, se tiene que, conforme al talonario de factura de la casa comercial allanada, el señor Walter Serrudo sería el responsable del establecimiento comercial.