Cargando...
En una denuncia formulada por la empresa expendedora de combustibles a principios del mes de agosto, de acuerdo a los controles cruzados que se hacían en forma interna, había una diferencia entre lo que supuestamente figuraba en los papeles y lo que se habría cargado en nafta. Las diferencias entre los montos se hacían con las tarjetas de la flota de Petropar.
Un gerente y testigo presentó en la Fiscalía una denuncia diciendo que tenía conocimiento de que habría entrega irregular de combustible a vehículos del Estado. La Fiscalía solicitó que el Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía hiciera un trabajo de vigilancia para saber si existía alguna de estas operaciones denunciadas para poder hacer una aprehensión en flagrancia, hecho que finalmente ocurrió.
El militar guarda arresto en su propia unidad y fuentes investigativas adelantaron que la supuesta “rosca” detectada podría salpicar a altos oficiales militares, considerando que Morales eran personal de la Dirección de Administración y Finanzas, que opera directamente a cargo del comandante del Ejército.