Cargando...
El médico, de nacionalidad argentina, compareció a prestar declaración indagatoria, sin embargo optó por la abstención y finalmente fue imputado por declaración falsa, sin perjuicio de lo que pueda resolver una junta médica sobre la denuncia de supuesta mala praxis, durante un procedimiento de lifting facial efectuado en la clínica ubicada sobre la calle Melvin Jones, en el barrio Carmelitas de Asunción.
Según los indicios recogidos por el Ministerio Público, el médico carece de una especialización homologada por el Ministerio de Salud para el ejercicio de la cirugía estética en nuestro país, sumado a la omisión de datos al solo efecto de habilitar un consultorio, donde se constató además que se realizaban procedimientos quirúrgicos.
Cabe recordar que la habilitación como consultorio aún está pendiente, por lo tanto el local no estaba habilitado para consultorio y mucho menos para intervenciones quirúrgicas, manifestó el fiscal interviniente, Joan Paul López.
Durante el allanamiento el doctor fue sorprendido mientras efectuaba un procedimiento a una paciente que se encontraba con la cara vendada.