Hombres armados rescatan a chofer ebrio que era llevado a un corralón

Cuatro hombres con armas de fuego agredieron brutalmente a dos agentes de la Policía Caminera y rescataron a un joven que era trasladado a un corralón, luego de ser retenido cuando manejaba alcoholizado, en un retén frente a la expo de Mariano Roque Alonso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El insólito caso ocurrió ayer alrededor de las 02:30, minutos después de que Diosnel Olmedo López, de 30 años, domiciliado en la fracción el Mirador, de Mariano Roque Alonso, fuera retenido en un control de la Policía Caminera, sobre la ruta Transchaco, frente al predio de la expo.

Según los datos, el joven estaba al mando de un automóvil Ford Fiesta, con chapa AVE 544.

Los inspectores informaron que Diosnel fue sometido al alcotest, que resultó positivo, con una graduación de 098,8 miligramos de alcohol por cada litro de sangre. Como el conductor estaba bastante alcoholizado, los uniformados requisaron su rodado para derivarlo al corralón situado en la zona del puente Remanso.

La aspirante a inspector Blanca Godoy y el cadete David Escobar abordaron el rodado de Olmedo López y se dirigieron al corralón.

Por el camino, el dueño del coche hizo una llamada y momentos después les pidió a los agentes que detuvieran la marcha un momento.

En ese instante, aparecieron cuatro hombres, a bordo de dos motocicletas, quienes interceptaron el Ford Fiesta y, a punta de arma de fuego, obligaron a los inspectores a descender del coche.

Los uniformados fueron brutalmente agredidos y en todo momento amenazados de muerte. Finalmente, los desconocidos dejaron tirados en el piso a los agentes y escoltaron el Ford Fiesta, manejado por su propietario, quien olvidó en poder de los inspectores su registro de conducir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...