Cargando...
El fiscal Eusebio Ocampos, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, solicitó la medida para los barra bravas Luis Enrique Medina Martínez, Paolo Ruffinelli Acuña, Rodrigo Hernán Ojeda Aquino, Martin Basilio Álvarez Danilchuk, Rafael Antonio Bueno Ramírez, César Fabián Cáceres y Ricardo Gabriel Aranda Cáceres
Los hinchas aceptaron su responsabilidad como autores del hecho punible de perturbación de la paz pública y cumplirán medidas disciplinarias en el lapso de 1 año.
Estas personas tienen prohibido ingresar a cualquier tipo de evento deportivo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol. A su vez, cuentan con prohibición de consumir bebidas alcohólicas y drogas, de portar armas y de cometer otro hecho punible. En caso de incumplimiento, se revocará la suspensión y el procedimiento seguirá su curso.
De acuerdo a los datos, el 1 de mayo del año pasado los barra bravas lanzaron piedras y otros objetos a hinchas de Olimpia y a policías.