Hijo de conocido chipero fue baleado

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Odilio Ramón Ayala, hijo del conocido fabricante de chipas de la zona de Eusebio Ayala (Cordillera) Juan Ramón Ayala, fue baleado en la tarde de ayer en su vivienda por asaltantes. La víctima quedó gravemente herida, mientras que los delincuentes escaparon con las manos vacías, informó la Policía.

Cargando...

El fallido pero violento golpe ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 15:30, en el domicilio de Odilio Ayala, ubicado sobre la calle Mbocaya Poty y Rosales del barrio San Ramón de la compañía Laurelty de esta ciudad.

Según los familiares, el comerciante fue sorprendido en la sala de su residencia por tres delincuentes armados, quienes irrumpieron en la sala luego de trepar la muralla del patio del fondo.

Los desconocidos tomaron de rehenes al comerciante y a su familia. Luego, a punta de arma de fuego le exigieron la entrega de una fuerte suma de dinero, pero la víctima respondió que no contaba con el pedido solicitado, explicó el jefe de la comisaría 50ª del barrio Laurelty, Crio. Princ. Osmar Arzamendia.

Seguidamente, a uno de los ladrones, que tenía su arma apretada al pecho de la víctima, aparentemente se le escapó el disparo cuando quiso asustar al comerciante para obtener el dinero. La bala entró en el pectoral, lado derecho.

El disparo alertó a los vecinos, por lo que los ladrones abandonaron la casa sin llevar nada. En la esquina de la vivienda, un cuarto integrante de la banda aguardaba a sus cómplices a bordo de un automóvil Toyota modelo Vitz, plateado y sin chapa, en el cual huyeron del lugar hacia San Lorenzo, según los investigadores.

La víctima fue operada y se encontraba en estado grave anoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...