Cargando...
El local allanado, ubicado en la calle Capitán Insfrán casi avenida Brítez Borges de la ciudad de Luque, era alquilado por Alfredo Agüero Quintero, quien cuenta con cuatro antecedentes penales, y estaba a cargo de su empleado Juan Daniel Riveros. Ambos fueron arrestados en el lugar.
El procedimiento fue efectuado ayer de tarde por efectivos policiales de la comisaría 50ª Central, quienes intervinieron en el “aguantadero”, después de recibir en su dependencia una denuncia de una víctima de robo de automóvil, individualizado como Américo Barreto.
De acuerdo con los datos policiales, en el lugar los agentes encontraron partes de una camioneta Isuzu KB negra que fue robada el 28 de marzo de 2018 en jurisdicción de la comisaría 11ª Central; un automóvil Toyota Premio gris, cuyo hurto se denunció hoy en la comisaría 11ª Metropolitana de Asunción, y un Toyota Platz gris plateado que estaba desarmado. La sustracción de este último rodado se produjo el pasado lunes en la ciudad de Fernando de la Mora.
Efectivos policiales de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos para tomar parte de las diligencias de rigor.
Tanto los detenidos como las evidencias encontradas fueron remitidos hasta la comisaría jurisdiccional y quedaron a disposición del Ministerio Público.