Cargando...
El hombre, cuya identidad no se pudo conocer porque carecía de documentos, llevaba varios días de haber fallecido y ya presentaba signos de putrefacción, según los datos policiales. También presentaba una herida en la cabeza, posiblemente producto de un golpe efectuado con un objeto contundente.
El cadáver fue hallado por vecinos de la referida colonia en medio de unas plantaciones de eucalipto ubicadas en las cercanías de la colonia Cerro Cora’i, pertenecientes al ciudadano de origen japonés Cano Kakishi.
Intervinieron en el levantamiento del occiso agentes del puesto policial de la localidad y el fiscal Celso Sixto Marín, quien ordenó que el cadáver del desconocido fuera trasladado hasta la morgue del hospital regional de esta ciudad.
Segundo hallazgo
Cabe señalar que se trata del segundo hallazgo de cadáver en las mismas condiciones que se produce en esta zona y con el mismo tipo de herida.
El pasado jueves fue encontrado otro cuerpo con rastro de haber recibido golpes, en las intermediaciones de las calles Toledo y Carlos Domínguez, ocasión en que los vecinos del lugar encontraron un cadáver, también envuelto en bolsas de plástico negro.
Por la forma en que fueron hallados ambos cadáveres, se presume que fueron ultimados en otro lugar y luego arrojados en el sitio del hallazgo.