Cargando...
El cadáver se encontraba dentro de una camioneta, frente al portón principal del establecimiento “Santa Rita”, y el informe forense asegura que falleció a causa de un infarto.
La víctima fue identificada como Tranquilino Mendoza López (53), quien se desempeñaba como capataz de la estancia “Niña Bonita”, situada en el departamento de Boquerón.
El cuerpo del infortunado fue encontrado en el interior de una camioneta marca Toyota, Hilux, de color gris, año 2004 y matrícula AYN 733, frente a la entrada de la estancia “Santa Rita”, según informaron los intervinientes.
Participó del procedimiento de rigor la médica forense del Ministerio Publico, Mirian González, quien diagnosticó como probable causa de muerte “infarto agudo del miocardio”.
También se constituyó en el lugar del hallazgo la asistente fiscal Ingrid Brignardello, quien, una vez finalizada la diligencia, dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la ciudad de Filadelfia.
Una vez que llegaron a la capital departamental el cadáver fue entregado a su patrón, identificado como Juan Carlos Barreiro, quien se encargará del traslado hasta la ciudad de Piribebuy, de donde era oriundo el malogrado.
El procedimiento estuvo a cargo del oficial inspector de Policía Mario Gamarra.