Cargando...
El médico forense de la Fiscalía confirmó que la víctima fue abusada sexualmente antes de ser asesinada. El hecho criminal ocurrió en otro lugar y luego el cadáver fue arrojado donde fue encontrado, en medio del pastizal.
La víctima fue Yennifer Asunción Lezcano Sutil, quien no retornó a su domicilio desde la noche del lunes. Técnicos de internet encontraron el cuerpo y avisaron a la policía.
El fiscal del caso Eduardo Cazenave dijo que se sospecha que fueron dos hombres los que raptaron a Lezcano, le llevaron a algún lugar para violarla y matarla y luego arrojaron su cuerpo en el terreno baldío. Al lado de la joven estaban esparcidos sus materiales de estudio y mochila que llevaba al colegio.
La madre de la víctima, Sirley Sutil, de 38 años, había denunciado ante la Policía que el lunes recibió un mensaje de texto de su hija, a las 21:30, aproximadamente, que decía que estaba saliendo del Colegio Nacional Santa Rita y que iba a la casa de una compañera para retirar un cuaderno.
Al día siguiente, la progenitora acudió desesperada hasta la Policía Nacional para denunciar el hecho, cuyos agentes investigan.