Cargando...
“A este juez también le denunciamos ante la fiscalía por enriquecimiento ilícito, junto a la Coordinadora de Abogados, la Orden de Abogados y otros 16 gremios, pero sigue protegido por la ministra Gladys Bareiro de Módica, que es correligionaria y amiga, que va a menudo a comprar carteras junto a otras juezas, en Foz de Yguazú”, dijo el letrado.
“Me puede querellar, pero una delincuente más que me querelle con Emilia Alfaro y compañía, me importa un carajo, perdón por el término, pero así tenemos que hablar”, manifestó.
Cubas agregó: “Ahora me cuentan que (Enrique) Bacchetta y (Adrián) Salas están ‘trabajando’ en el Jurado para que el recaudador de la corona Manuel Trinidad no sea removido. Por eso suspendió el martes pasado su sesión el Jurado. Hay mucha plata que Trinidad les pasa a los ministros de la Corte y a los políticos; en este caso, dos que están en funciones”.
Se habla del menos US$ 100.000 para dar medidas, que en total puede llegar a alcanzar la nada despreciable suma de US$ 20 o 30 millones, indicó.