Cargando...
Luis Felipe Villamayor, padre de Alex, refiere en las redes sociales que las defensas de los dos acusados repiten un libreto e intentan confundir a la ciudadanía.
Específicamente, el exdiputado aduce que quieren engañar sobre lo que depuso el médico forense Pablo Lemir en el juicio oral que se desarrolla en Encarnación, ante los jueces Enrique González Martins, Nelio Prieto y Diana Arana.
Según Villamayor, Lemir con su declaración destruyó la absurda teoría de que Alex tenía golpes autoinfligidos o que fueron de algún tipo de convulsión luego de recibir el disparo.
Asimismo, el querellante asegura que tres peritos confirmaron que el disparo fue de aproximadamente 20 centímetros de distancia. “Si fue pegado a la cabeza, estamos hablando de una ejecución”, dijo Villamayor.
Para el exparlamentario la estrategia de la defensa de René y Matthias es repetir que “no hay pruebas”, pero su propio testigo, el doctor Guido Servián, médico forense del juzgado afirmó que “el disparo fue a larga distancia”.
“Está probado que Alex recibió golpes pre mortem, minutos antes de fallecer, significa que alguien estaba con él; está probado por tres diferentes forenses que el disparo fue a distancia; está probado que el arma pertenecía a René, y está probado que Alex no realizó ningún disparo”, concluye.