Cargando...
El detenido es Éver Luciano Moral Benítez (27), gerente de la citada cadena de pizzerías y domiciliado en el barrio María Auxiliadora de Itauguá.
Agentes de Investigación de Delitos de Central le detuvieron ayer a las 15:00, horas después de que él mismo denunciara el robo de los G. 47 millones que estaban dentro de la caja fuerte de la oficina administrativa de uno de los restaurantes de Pizza Hut, ubicado en ruta Mariscal Estigarribia casi 1° de Marzo, Fernando de la Mora.
El ilícito se materializó en la madrugada de ayer. La caja de seguridad donde se encontraba el dinero fue violentada.
Moral denunció el hecho en la comisaría 2ª Central y a partir de ello, los agentes de Investigación de Delitos de Central iniciaron una investigación para esclarecer el caso.
Según las fuentes, el gerente comenzó a caer en contradicciones debido a que se corroboró que las puertas de la oficina no fueron violentadas y algunas llaves habían desaparecido. También llamó la atención el hecho de que las cámaras de circuito cerrado fueron manipuladas, de tal manera que no se pudiera filmar el momento en que se produjo el robo del dinero.
Moral fue llevado hasta la base de la brigada policial, donde finalmente admitió el robo. Los agentes catearon su automóvil, un Toyota Vitz gris, donde hallaron la suma de G. 45.250.000.
El fiscal Itálico Rienzi lo imputó por el delito.