Cargando...
Uno de los maleantes herido es Fabio Osmar Benítez (32), quien sufrió cuatro balazos en el tórax. Este había sido rescatado por un grupo comando que atacó a tiros un móvil penitenciario en julio del año pasado, precisamente en Presidente Franco.
El otro delincuente baleado es Yinmy David Garcete Franco (27). Fue alcanzado por un tiro en la cabeza y cuenta con órdenes de captura por asaltos a mano armada. La víctima del frustrado golpe fue el suboficial Luis Carlos Cuéllar Congo, quien presta servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Minutos antes, los criminales efectuaron una seguidilla de golpes en el mismo barrio y cuando ya estaban en la huida se toparon con el agente, quien regresaba a su casa caminando con G. 26.750.000, producto de un préstamo. Los maleantes lo encañonaron y le exigieron la entrega de todo lo que tenía. El agente, quien estaba de civil, desenfundó su arma y se batió a tiros con sus atacantes. El policía sufrió un disparo en la cintura sin gravedad, en tanto que los asaltantes resultaron con graves heridas y fueron derivados al hospital distrital, donde quedaron internados.